RUBRICA DE EVALUACION
Excelente (9-10) | Bien (7-8) | Regular (5-6) | Mal (menos de 5) | |
Se ha dado respuesta a todas las preguntas. | Se ha contestado a todas las preguntas. | Se ha contestado a casi todas las preguntas. | Se ha contestado a la mitad de las preguntas | No se ha contestado a las preguntas. |
Buena calidad de las respuestas. | Las respuestas sean de buena calidad. | Las respuestas estén bien. | Las respuestas estén regular. | Las respuestas estén mal. |
Ortografía adecuada. | Ninguna falta de ortografía. | Una o dos faltas de ortografía. | De tres a cinco faltas de ortografía. | Más de cinco faltas de ortografía. |
Expresión coherente y adecuada. | Las respuestas estén realizadas de forma coherente y sean adecuadas. | Las respuestas sean adecuadas. | Las respuestas posean un nivel medio de adecuación y coherencia. | El nivel de las respuestas respecto a la adecuación y la coherencia sea muy bajo. |
Las respuestas están contestadas con vuestras palabras. | Se responda con las propias palabras de cada uno, mostrando abundantes conocimientos. | Se responda con las propias palabras de cada uno. | La respuesta dada no se ajuste al nivel de conocimientos que deben poseer. | Se haya realizado corta-pega. |
Asimilación de los conocimientos y respuesta a la gran pregunta final. | Se han asimilado todos los conocimientos. | Se han asimilado gran parte de los conocimientos | No se han adquirido los conocimientos necesarios. | No se han asimilado los conocimientos. |
El trabajo de forma conjunta por parte de todos los miembros. | Que haya trabajado todo el grupo de forma activa y positiva. | Que haya participado todo el grupo. | Que haya participado un número reducido del grupo. | Que el trabajo del grupo no haya sido bueno. |